El Club La Tercera, basándose en la experiencia que posee AMS, lanza su nuevo portal, donde se incluyen nuevas tecnologías y un cambio drástico en la usabilidad para el usuario. Este es un portal responsivo que facilitara la operación de usuarios, suscriptores y no suscriptores del club, los cuales podrán visualizar el portal desde cualquier dispositivo, ya que este se adapta de manera gráfica y de usabilidad a cada dispositivo (Smartphone, Tablet y Desktop).

El nuevo portal del Club La Tercera es un sitio autoadministrable, lo que le permite al cliente administrar a su medida y tiempos, la totalidad de la información que se encuentra en el portal.

Otra funcionalidad importante que se agregó al portal es La Tarjeta Virtual, servicio que permitirá a los usuarios poseer la identificación del club en su celular, con esto se reduce la cantidad de tarjetas plásticas que nunca ha sido un agrado tener en las billeteras y reduce el daño al medio ambiente.
La plataforma que desde hoy utiliza el Club La Tercera es una plataforma diseñada por AMS llamada LikeMe, la cual está diseñada para Clubes de Fidelización y Beneficios.

Conoce más acerca de nuestra plataforma LikeMe