Fundada en 1979,  ASICOM es una de las compañías más importantes del país en el área de servicios informáticos, integración de sistemas y TIC. Cuenta con una reconocida trayectoria en entregar servicios de excelencia al sector financiero, bancario, comercial y todas las organizaciones que demandan un alto volumen de transacciones y procesos tecnológicos. En este sentido y en la búsqueda de la excelencia operativa, ASICOM ha desarrollado productos y servicios especiales para diversas áreas empresariales; Análisis y Optimización de Procesos, Desarrollo de Aplicaciones y Soportes tecnológicos.

Actualmente, ASICOM cuenta con más de 50 clientes de diversos sectores como el financiero, agrícola, minero, comercial e hipotecario. En esta última, ha logrado administrar el 70% de las carteras hipotecarias del país.

ASICOM en la actualidad es un Holding que cuenta con diversas líneas de negocios y que se ha posicionado en el mercado nacional como un grupo de empresas capaces de desarrollar, integrar, implantar y operar soluciones tecnológicas con alta eficiencia y elevados estándares de seguridad para sus clientes.

AMS – ASICOM MOBILE SOLUTIONS es una de las más importantes empresas del Holding que nace para satisfacer las necesidades de servicios móviles que presentan los actuales clientes de ASICOM y el mercado chileno en general.

ASICOM hoy es pionero en la creación, desarrollo e integración de soluciones tecnológicas para empresas de nuestro país y el extranjero lo que significó la apertura de oficinas comerciales en el principal mercado de América Latina como lo es Brasil.