“Estamos felices de haber desarrollado un sistema que cuenta con  inteligencia centralizada y que es capaz de integrar todos los puntos de contacto del cliente con la empresa”… Señalo Alejandro Bernales Gerente General de AMS.

Que hoy las empresas y las organizaciones sociales deben integrarse de manera urgente a la red global, ya no es para nadie una noticia importante, pero que una empresa logre unir todas las plataformas digitales que hoy existen en un sistema inteligente es lo que desarrollo la empresa Chilena Asicom Mobile Solución. Se trata de Oktopus una nueva y robusta plataforma de servicios transaccionales multicanal, cuyo fin es llegar a todos los puntos de contacto del cliente a través de una inteligencia centralizada para generar feed back permanente de parte de los usuarios hacia la empresa, además es capaz de gestionar información y bases de datos analizando en línea campañas de marketing, publicidad, comunicaciones o ventas a sus clientes, todo esto segmentado por áreas de negocio, regiones, sexo, edad, etc, todo en una plataforma 100% web. Una de las principales ventajas es que entrega un perfomance tecnológico a la medida con costos he implementaciones a bajo precio y mucho valor agregado para la empresa. Al ser consultado sobre cómo nace esta plataforma y cuáles son sus principales atributos Alejandro Bernales Gerente General de AMS señalo: “Oktopus nació posterior a la creación de la fábrica de servicios transaccionales que desarrollamos para Movistar, donde junto a nuestros ingenieros pudimos darnos cuenta que éramos capaces de integrar todos los soportes comunicacionales digitales que hoy están ocupando las grandes empresas para crear una herramienta amigable y que entregue la posibilidad que todo empresario desea: Poder estar comunicada con sus clientes las 24 hrs del día” en resumen te puedo decir que “Estamos felices de haber desarrollado un sistema que cuenta con inteligencia centralizada y que es capaz de integrar todos los puntos de contacto del cliente con la empresa”.