Engagement, Fidelización y Venta Online

LikeMe es una web corporativa, un sistema de e-commerce, un club de beneficios o una ticketera propia. Todo junto o por separado...
Tú decides.

Todas las necesidades de comunicación digital de tu empresa, en una sola plataforma.

Plataforma de fidelización y clubes de beneficios

Tu propio Club de Beneficios, para tus clientes, como también para tus colaboradores. Permite crear, configurar y administrar nuestra plataforma digital, incluyendo todas las herramientas para gestionar clubes de fidelización como los que hoy usan grandes organizaciones, ya sean públicas o privadas, que requieren desarrollar o potenciar distintas estrategias de relacionamiento y fidelización.

E-commerce - Venta online


Tu propio Carro de Compras. Permite administrar diferentes tipos de ventas online, de productos, tickets, descuentos y de servicios en general, administrando diferentes flujos de compra y con la posibilidad de integrarse a múltiples medios de pago. Permite la integración de los medios de pago propios del cliente, como también se integra a la solución de pagos integrada de LikeMe.

Venta de tickets, Acreditación y control de eventos

Tu propia Ticketera. Permite administrar y gestionar desde pequeños hasta grandes eventos, incluyendo el registro de invitados, envío de invitaciones o cortesías, venta de tickets, gestión de bases de datos, acreditación y control de accesos (QR, Barcode, RFID, NFC) en una plataforma autoadministrable para múltiples eventos.

Gestor de promociones y campañas

Publica tus promociones y campañas en minutos con pocos clicks. Permite administrar y gestionar diferentes tipos de promociones y descuentos en la plataforma, controlando la publicación, duración y las reglas para su uso y canje. Permite la gestión de diferentes tipos de clientes e integra un gestor de códigos, cupones de descuentos (Mail, SMS, M-ticket) y las respectivas validadoras (App, Web Responsive).

Gestión de comunicación digital y encuestas

Tus Clientes a un click. La plataforma proporciona un mix de diferentes canales de comunicación digital. Permite en envió de emails y SMS de forma simple, para grupos o personas individuales y el manejo de mini encuestas para los usuarios finales del servicio.

Altos estándares

LikeMe ha sido concebida y desarrollada bajo los más altos estándares de seguridad de la industria. LikeMe es diseñada de manera responsiva Incluye un completo set de reportes online, además de monitoreo y alertas ante fallas o caídas (Mail y SMS) en modalidad 7x24 En materia transaccional incluye un completo seguimiento de las compras no terminadas, evitando pérdida de datos y cruces impresisos con los sistemas recaudadores.

Diseño

Front-End responsivo, intuitivo y con las más modernas prácticas de desarrollo en SEO y UX para lograr una experiencia única

Simple y efectiva

Tanto para los usuarios como para los administradores

Reportes online

Sabrás en tiempo real lo que quieren tus clientes, para reforzar o reenfocar tu estrategia

LikeMe... tu canal digital propio