1
Mar
2019
[INFOGRAFÍA] Todo lo que el cliente móvil espera de un hotel
El 53% de los viajeros prefieren buscar y reservar alojamiento en un dispositivo móvil, pero sólo el 25% de los tienen una página web o aplicación preparada para móviles.

En esta era de viajes conectados, los dispositivos móviles influyen en cada etapa del viaje del cliente: El 31% de los viajeros prefieren los smartphones y tablets para buscar inspiración en los viajes, y el 50% de los huéspedes utilizan su dispositivo durante un viaje.

Según el 65% de los viajeros, las empresas que ofrecen un sitio web para móviles tienen más probabilidades de recibir sus reservas. Cuando se trata de utilizar aplicaciones móviles, más del 50% de los viajeros prefieren utilizarlas para buscar alojamiento, encontrar las mejores ofertas y reservar viajes de última hora.

Además, el 37% de los viajeros utilizan sus dispositivos móviles inmediatamente después de su viaje para compartir sus experiencias con amigos y familiares en redes sociales.

Bookingsuite ha creado una infografía que ilustra este paso hacia el móvil, cómo influye tanto en la toma de decisiones como en las expectativas de los invitados, y cómo puede aumentar las reservas online, reducir la carga de trabajo del hotel y mejorar las opiniones de los invitados.

 

Fuente: Smart Travel