Gestión y Acreditación de Eventos
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • INVITACIONES
  • M-TICKETS y E-TICKETS
  • ACREDITACIÓN DE INVITADOS
  • CONTROL DE ACCESO
  • DISEÑO Y ACTIVACIÓN DE CREDENCIALES
  • REPORTERÍA
¿Qué es Invite?
INVITE es una plataforma digital que te permite administrar tus eventos desde su creación, gestión de invitados, desarrollo de invitaciones y tickets, diseño de credenciales, hasta su implementación el día del evento: Control de accesos, activación de credenciales, recepción de invitados y reportería final.
Te acompañamos en todo el viaje...
Customer journey
Diseñado para todo tipo de eventos
Invite es una plataforma amigable diseñada para entregar la mejor experiencia de usuario. A través de un Backend intuitivo gestiona perfiles de usuario, registra, ordena y valida la información de tus invitados, gestiona las credenciales, realiza cargas masivas de datos y trackear todo el proceso de acreditación y control de accesos.
Tipos de Eventos
Espectáculos y grandes eventos
Eventos deportivos
Cenas
Eventos corporativos
Congresos
Seminarios
Beneficios de Invite
Envío de Invitaciones
Envía tus invitaciones en formato M-TICKET, E-TICKET o SMS con imágenes optimizadas para el 100% de los smartphones y código de barra con activación. ¡Rápido, fácil y Ecofriendly!
Formularios de Inscripción
Invite te ofrece diferentes formatos para gestionar y diseñar tus propios formularios de inscripción online, con sistema Back Office para el seguimiento de las inscripciones.
Venta de Tickets Online
Invite integra venta directa de tickets a través de Webpay. ¡En CLP y USD!
Gestión de credenciales
Crea y diseña tus credenciales personalizándolas para cada evento. Altos estándares de seguridad con hologramas y códigos de barra. ¿Perdiste credenciales? ¡Anula y reemite!
Acreditación en terreno
Infraestructura, tecnología digital y personal calificado en terreno para la acreditación de invitados y el control de accesos en las diferentes categorías de credenciales.
Reportes y certificados de asistencia
¡Completo control de invitados y asistencia! Una vez finalizado el evento, permite el envío de mailing masivos customizables, diplomas digitales o certificados de asistencia.
Quienes ya confían en Invite
¡Una herramienta integral para la organización de eventos y gestión de invitados!