Creamos tu sitio web
  • PLATAFORMA MULTICANAL
  • SITIO WEB
  • E-COMMERCE
  • AUTOADMINISTRABLE
  • MARKET PLACE
  • VENTA DIRECTA
  • FIDELIZACIÓN
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
¿Qué es LikeMe?
LIKE ME te permite autoadministrar tu contenido de manera rápida y eficiente, integrando en un mismo sitio web el envío de mailing, SMS, notificaciones push, totem de auto atención a clientes y publicidad para redes sociales. Además de reportes, fidelización y gestión de clientes.
¿Cómo lo hace?
LikeMe está desarrollado con una plataforma CMS (Content Managment System) personalizada, de uso simple, donde se puede autoadministrar la información, programar publicaciones y manejar campañas. También está integrada con un CRM (Customer Relationship Managment) que permite almacenar los datos y acciones más importantes del cliente para ir creando un histórico y poder segmentar fácilmente.
Beneficios LikeMe
Plataforma de fidelización y clubes de beneficios
¡Creamos tu club de beneficios! Un sitio autoadministrable + soporte y mantención continua. ¿No tienes tiempo? Nosotros administramos tu contenido y gestionamos tus beneficios. ¡Tú eliges!
E-commerce
¡Tu propio carro de compras! Venta directa de productos para tus clientes. Un sitio optimizado para el flujo de compra que integra múltiples medios de pago.
Venta de Tickets Online
¡Tu propia ticketera! Administra el registro de invitados y el envío de invitaciones para pequeños y grandes eventos.
Gestor de promociones y campañas
¡Tus clientes a un click! Gestiona tus promociones, descuentos, códigos, cupones y validaciones + mailing y SMS en un mismo sitio. Segmenta a tus clientes y haz crecer tu comunidad.
Seguridad y Soporte 24/7
Un sitio desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad de la industria, monitoreado continuamente alertando en caso de fallas o caídas en modalidad 24/7
Monitoreo y Reportes
¡Mejora la experiencia de usuario! Completo monitoreo y recopilación de datos, seguimiento de flujo de compras, navegación web de usuarios y compras no terminadas. Todo lo que necesitas saber de tu comunidad al instante.
Versiones para cada necesidad
Integración de comercios turísticos
Diseño enfocado en el comercio turístico, incentiva el uso de la solución por parte de los comercios.
Enfocado en el negocio
Diseño enfocado en el negocio de las empresas, facilita el uso de la solución por parte de los comercios y sus líneas de negocios.
Casos de Éxito
LikeMe
Omar Khayyam
LikeMe - Otros
Happyland Chile
Portal recarga tarjetas en línea
Agencia - LikeMe
Concha y Toro
Desde el año 2017 Concha y Toro se incorpora con éxito en nuestro listado de clientes.
Quienes ya confían en Likeme
Una experiencia de usuario diseñada para tus clientes
LIKE ME
Tu propio canal digital