Envío de SMS masivos
  • MENSAJERÍA MASIVA
  • MULTIOPERADOR
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL
  • SMS CLAVES BANCARIAS
  • SMS CÓDIGOS DE DESCUENTO
  • ENCUESTAS DE SERVICIO
  • NOTIFICACIONES PUSH
¿Qué es PST?
Es una plataforma de servicios transaccionales vía SMS, que facilita la comunicación entre empresas y clientes utilizando un canal directo, unidireccional o bidireccional, para envío de información, publicidad y servicios, con soporte 24/7 y desarrollada bajo los más altos estándares de seguridad y buenas prácticas.
¿Qué ofrece PST?

Características PST
Claves bancarias y códigos de seguridad
Nuestro sistema cuenta con certificado SSL y enlaces punto a punto para maximizar la seguridad en el envío de claves bancarias, códigos o información confidencial.
Campañas publicitarias
¡Un canal de comunicación directa e inmediata! Envía todas tus campañas publicitarias con un solo click. El 95% de los SMS son abiertos en los primeros 5 minutos. ¡Fideliza a tus clientes!
SMS unidireccionales y Bidireccionales
¡Elige el formato de SMS que necesites! Envía mensajes informativos unidireccionales o utiliza la comunicación directa para conseguir respuestas inmediatas a tus servicios con mensajes bidireccionales.
Automatización de Envíos
Despacha tus SMS de forma inmediata en pocos pasos o segmenta tu base de datos y programa envíos estratégicos para fechas importantes o clientes especiales.
Alertas y notificaciones
Gestiona alertas específicas al instante para diferentes ocasiones. Eventos, cambios en las condiciones de servicios, horarios, promociones al instante o alertas preventivas. ¡Comunicación integral para tu comunidad!
Reportes en tiempo real
¡Reportes en tiempo real!, estadísticas y gráficas disponibles 24/7 para optimizar tu gestión comunicacional.
Quienes ya confían en PST
¡Llega a todos tus clientes con un solo click!