Somos AMS

AMS – ASICOM MOBILE SOLUTIONS

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que han sumado sus experiencias, capacidades y creatividad, para ofrecer soluciones digitales integrales, con eficiencia y eficacia.

Tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado, trabajando con algunos de los destinos Turísticos y empresas de entretención más grandes de Chile. a grandes empresas en Chile.

Somos unos apasionados por la Transformación Digital y el impacto que está generando en la industria de los servicios, el turismo y el entretenimiento.

Nuestros esfuerzos están enfocados en ayudar a nuestros clientes en dar un salto en su proceso de trasformación digital, implementando canales digitales propios y plataformas de ventas directas para sus negocios.

Somos Parte de Asicom Group y Digitals Partners de Telefónica.

Nuestro Objetivo es ser protagonistas en este proceso de Transformación Digital en Chile y latino América.

Grupo Asicom
Fundada en 1979, Asicom Group, Líder en desarrollo de servicios informáticos, integración de sistemas y TIC, cuenta con una reconocida trayectoria en entregar servicios de excelencia al sector financiero, bancario, comercial y todas las organizaciones que demandan un alto volumen de transacciones y procesos tecnológicos. ASICOM en la actualidad es un Holding que cuenta con diversas líneas de negocios y que se ha posicionado en el mercado nacional e internacional como un grupo de empresas capaces de desarrollar, integrar, implantar y operar soluciones tecnológicas con alta eficiencia y elevados estándares de seguridad para sus clientes. Actualmente ASICOM entrega sus servicios a lo largo de Chile, Panamá, México y Perú.